Envios de 1 a 3 días laborables gratis a partir de 35€

LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO, TUS MEJORES ALIADOS

Llevar una buena rutina de belleza es clave para poder presumir de piel. Hay que elegir bien los productos, pero sobre todo, hay que ser disciplinados a la hora de cuidarnos y saber qué aplicar y cuándo en cada momento. Es bien conocido,  pero no tan practicado que la limpieza es el paso más importante para optimizar el poder de una buena hidratación o la aplicación de un tratamiento intensivo facial y siempre es necesaria aunque no te maquilles.

La limpieza facial, fundamental para un bonito rostro

Con la limpieza facial de la noche eliminamos los restos de maquillaje, la contaminación ambiental, el polvo, la propia grasa, el sudor,… todo aquello que produce una obturación de los poros de la piel y que hace que se acumulen impurezas y se generen radicales libres. La piel no descansa por la noche, está activa, de hecho es cuando más acción regenerativa tiene. De esta forma se recupera de los daños sufridos durante el día. Por eso una buena limpieza de la piel hará que se nutra mejor con los cosméticos que vamos a aplicar a continuación y obtendremos los mejores resultados.

La limpieza facial de la mañana permitirá retirar restos de los cosméticos de la noche anterior, que es cuando se aplican los tratamientos más potentes, también se retiran las células muertas, la grasa, … en general las toxinas que se eliminan por la piel durante la noche.

Toda rutina facial comienza con una buena limpieza del rostro. Tanto por las mañanas como  por las noches hay que limpiar con un producto que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro tipo de piel, para ello el mercado ofrece un amplio abanico de productos: leche limpiadora o de limpieza, agua micelar, espuma, gel o jabón, toallitas desmaquillantes….

En Olimed Cosmetics recomendamos siempre usar Cosmética Natural a ser posible 100% libre de ingredientes tóxicos que no nos ayudan y menos aún en la aplicación de una buena limpieza facial.

Después de la limpieza facial, el paso siguiente e imprescindible es aplicar un buen tónico, y mejor si es sin alcohol. Este producto es muy importante ya que va a regular el ph de la piel preparándola para el resto del tratamiento. El rostro ya tiene que estar perfectamente limpio cuando procedamos a tonificarlo, de esta forma ayudará a facilitar la penetración de los principios activos de las cremas que usaremos  después.

Nuestra piel ya está preparada para aplicar el tratamiento diurno o nocturno según nuestro tipo de piel. En Olimed Cosmetics aconsejamos el uso por la noche de un sérum facial regenerador, con gran poder de hidratación para reparar la pérdida de elasticidad y principios activos naturales de gran sinergia con nuestro organismo que ayudarán a la labor reparadora de la piel. Por el día, aconsejamos la aplicación de un buen contorno de ojos que tonificará y rellenará las pequeñas arrugas y nos aportará luminosidad; después aplicaremos una crema para piel mixta, sensible o regeneradora según el tipo el tipo de piel,  que nutrirá y protegerá de la oxidación natural a lo largo del día.

¿Pero la leche limpiadora limpia de verdad y en profundidad?

Naturalmente,  siempre y cuando se utilice bien.  En las pieles sensibles y/o deshidratadas lo más aconsejable es la leche limpiadora, en primer lugar porque contiene propiedades hidratantes además de limpiadoras y no reseca como ocurre con los geles. Puede que el gran inconveniente a la hora de usar la leche limpiadora es que para muchas personas no aporta sensación de limpieza absoluta y profunda, pero es sólo eso, una sensación.

¿Puedo usar leche limpiadora si tengo la piel grasa o con tendencia acneica?

Hay muchas mujeres que, por tener grasa en la zona T, se empeñan en calificar su piel como grasa, y puede que no lo sea y que la estén sensibilizando en exceso con el uso de productos no adecuados. Puede que para todas ellas la vuelta a la leche limpiadora sea la clave para solucionar ese problema.

En pieles con acné o muy grasas Olimed Cosmetics recomienda usar el Jabón de Arcillas, con propiedades antisépticas y astringentes.

Nuestras recomendaciones:

LECHE LIMPIADORA OLIMED

Especialmente indicada para pieles sensibles pero es maravillosamente efectiva en todo tipo de pieles. Calma, refresca, hidrata, revitaliza, equilibra el pH y previene la aparición de líneas de expresión. Está enriquecida con Aloe Vera que es el mayor regenerante que hay en la naturaleza, con aceite vegetal como el  de Ricino que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, con extracto de Pepino de acción hidratante, descongestiva, refrescante, suavizante, así como aclarador de la piel, con hidrolato de Rosa Damascena muy usado en cosmética antienvejecimiento para todo tipo de pieles. La Vitamina E tiene capacidad para neutralizar los radicales libres.

TÓNICO OLIMED

Hidratante ultra suave que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura y equilibra el ph cutáneo. El tónico facial está indicado para todo tipo de pieles, grasas, mixtas, sensibles, reactivas y/o con rosácea. Reduce el enrojecimiento cutáneo. Se puede aplicar también a lo largo del día para mantener la piel hidratada y calmada.

Formulada con Agua de Rosa Damascena y Extracto de Pepino, con propiedades calmantes e hidratantes, con  Hidrolato de Aciano excelente para aliviar y reparar los ojos cansados e irritados. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes.

 

1 Comentario

Publicar un comentario
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?