Envios de 1 a 3 días laborables gratis a partir de 35€
Vista de una modelo probando una crema

REGENERACIÓN NOCTURNA. SÉRUM FACIAL DE NOCHE

La piel, como todo nuestro cuerpo, se ve afectada por los ciclos que diferencian entre la fase diurna y nocturna. Así, la piel pone en marcha durante el día unos mecanismos que son principalmente de defensa pues se enfrenta a los factores externos y por la noche se ponen en marcha los mecanismos de reparación y desintoxicación de la piel.
Durante la noche, la piel aprovecha para eliminar células muertas y dar paso a otras nuevas. Es un momento clave porque parte de la salud de la piel depende de cómo la tratamos cuando descansamos.
Lo principal y más necesario es desmaquillar, eliminar impurezas y tonificar. Así la piel queda preparada para recibir los tratamientos y asimilar mejor los principios activos. Como los productos de noche no tienen filtros solares ni complejos anti contaminación, pueden llevar otros ingredientes más concentrados para revitalizar y reparar. En Olimed Cosmetics recomendamos el uso de un Sérum facial de noche. El sérum es un producto cosmético que tiene mayor concentración de principios activos y se aplica para que llegue a las capas más profundas de nuestra piel a las que una crema hidratante no es capaz de llegar.

Cuando es necesario el uso de un Sérum Facial

En principio sería recomendable para cualquier edad o tipo de piel, puesto que su función es ayudar a la regeneración de las células que va perdiendo nuestra piel, pero sin duda es imprescindible en una piel madura, ya que cuanto más envejece la piel, va perdiendo elementos que la mantienen tersa, se arruga más fácilmente y necesita más hidratación.

¿Qué debemos buscar en un Sérum Facial Regenerador?

HIDRATACIÓN y NUTRICIÓN. Estas propiedades deber reforzarse por la noche para reparar la capa lipídica de nuestra piel. Olimed Cosmetics recomienda un Sérum de Aceites, ya que estos captan y retienen la humedad más eficazmente que una crema.

REGENERACIÓN. Debe ayudar a la piel a reponer o regenerar nuevas células. Los principios activos deben dirigirse a esta regeneración y a frenar el estrés oxidativo, los más eficaces son la vitamina E, A y C, básicas para esta función.

El Sérum Facial Regenerador 100% Natural de Olimed Cosmetics

Es uno de nuestros productos estrella que combina los mejores aceites antienvejecimiento que refuerzan los mecanismos de reparación naturales de nuestra piel e impulsan la producción de colágeno, previniendo la deshidratación y sequedad para favorecer que nuestra piel esté radiante, tersa e intensamente nutrida. Entre sus ingredientes podemos encontrar:

Aceite de oliva virgen extra

Por su alto contenido en polifenoles y vitamina E, el aceite de oliva virgen extra elaborado en nuestra propia almazara contribuye a la prevención del daño causado por los radicales libres, principales responsables del envejecimiento. Dentro de dichos polifenoles destacamos la capacidad antioxidante del Hidroxitirosol y la Oleuropeína, que poseen efectos dermoprotectores , protegen frente a los rayos UVB, reducen la pigmentación de la piel y el edema y eritema causados por excesiva exposición solar.
El Hidroxitirosol tiene unas características que le dan un gran poder bioactivo:

• Su gran poder antioxidante.
• Su función protectora de las células
• Posee una estructura molecular muy simple, por lo que el organismo la asimila muy fácilmente, además de ser una sustancia que se halla presente de forma natural en el cuerpo humano. Así al ser reconocido por el organismo circula libremente sin presentar los problemas de adaptación de otros tipos de polifenoles extraños.

La Oleuropeína actúa directamente sobre la piel, destruyendo los radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación ambiental. Por tanto, ayuda a frenar los signos externos de envejecimiento celular: arrugas, flacidez y manchas.

Aceite de jojoba

Consigue dar más elasticidad y flexibilidad a la piel porque activa el metabolismo de la elastina. Su composición ayuda a equilibrar la grasa de la piel. Posee un alto contenido en vitamina E, es no irritante, no alergénico y no comedogénico. El aceite de jojoba contiene ácido mirístico que posee acción anti-inflamatoria y es excelente para el tratamiento de pieles envejecidas y sus propiedades suavizantes minimizan las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.

Aceite de pepita uva

Su principal virtud es que proporciona a la piel notables beneficios contra el envejecimiento. Su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres. Entre estos antioxidantes destaca el resveratrol, antiarrugas natural que potencia las fibras de colágeno y posee propiedades antiflamatorias y de protección solar.

Aceite de rosa mosqueta

Es un potente regenerador celular, cicatrizante y despigmentante que difumina las manchas por foto envejecimiento y las previene. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro ya que revitaliza las células más profundas de los tejidos que son las encargadas de producir colágeno, elastina o ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la dermis.

Escualeno

Concentrado que se extrae del aceite de oliva virgen, es un activo emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiendo de la deshidratación. Potente antioxidante, humectante y protector. Proporciona aporte de oxígeno a las células reduciendo la formación de radicales libres ralentizando la formación de arrugas, mejorando el tono de la piel y las manchas de la edad, protegiendo de los daños de la exposición al sol y frío. Suaviza y aporta flexibilidad, mejora las grietas, el eczema y la psoriasis. Ayuda a que los principios activos que acompaña penetren mejor en la piel.

Tocoferol o vitamina E

Tiene capacidad para neutralizar los radicales libres, con acción fotoprotectora frente a la radiación ultravioleta, mantiene el contenido hídrico y la elasticidad en la piel. Antiarrugas, disminuye el envejecimiento de la piel y el deterioro físico, reduce manchas y su aparición, calma irritaciones de la piel, activa la circulación y acelera la cicatrización.

Aceite Esencial de Naranja

Reconfortante y vigorizante, se usa en la elaboración de productos cosméticos para iluminar la piel apagada estimulando la renovación de las células cutáneas y aportando frescura a la piel. Su fresco aroma ayuda a relajar la mente.

A.E. de Palo de Rosa

Aroma sensual y relajante que ayuda a equilibrar las emociones. Es un aceite con propiedades dermoprotectoras, calmante y regenerador. Es muy nutritivo y actúa como antiarrugas, perfecto para pieles maduras e irritadas.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?