Envios de 1 a 3 días laborables gratis a partir de 35€
Olimed Cosmetic: Detalle

APOYEMOS A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

¿Qué hacemos?

En Olimed Cosmetics estamos comprometidos con la sociedad y con el medio ambiente, y queremos aportar nuestro granito de arena. Por ello, todos los años colaboramos asiduamente con cruz roja, comprometiéndonos en diferentes causas sociales. Esta navidad, hemos decidido colaborar con atención a la infancia hospitalizada.

Cómo todos sabemos, pasar por el hospital es un trance dificultoso y pesado, y más si se trata de un niño, ya que supone estar fuera de su casa y lejos de sus padres, lo que es un proceso duro.

Por ello, nos gustaría devolver la sonrisa a los niños que se encuentran hospitalizados actualmente, haciendo más llevadera y feliz su estancia en el hospital.

¿Qué es?

Este proyecto está enmarcado en el programa de Intervención e inclusión social de la Cruz Roja. El principal objetivo es desarrollar acciones de iniciación a la lectura, actividades lúdicas y apoyo escolar que mejoren la calidad de vida de las niñas y los niños, adolescentes y jóvenes hospitalizadas/os en el Hospital Materno-infantil de Jaén y el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Cónoce más este proyecto.

Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?